Ver Mensaje Individual
  #7153 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 06:31
Astur_Andatu

Antigüedad: 18 años
Re: Medieval II Total War

Continuación pagina 236: Yeeeeeeeeeaaaaaaaa!!!!!! Si amigos SI!! TERMINé LA CAMPAÑA GRANDE CON LA PATRIA ESPAÑA!!. En el turno 169 consegui la victoria ya no sabia ni para donde tirar elimine a los Venecianos,milaneses, entre contra todas las naciones en guerra tenia recursos jeje me sobrarón 1.673.593 florines los necesita alguien??jeje.Bueno también decir que las pase canutas me traicionaron los mongoles eso fue lo peor me asediaron Jerusalen tenia yo allí 700 hombres lanceros y algo de infanteria pesada y una de ballesteros, los aguante ellos eran unos 850 pero atacan mal aunque llevaban unas catapultas que me destrozaron las murallas por 3 lados opte por dejar la infanteria pesada en las murallas para tener las torres activas pa lanzar proyectiles y puse a mis 5 regimientos de lanceros en una calle que iva al centro de la ciudad y no veais como caian en el cuello de botella ja! uyeron con el rabo por las piernas mate unos 600.Defender si piensas es fácil, el problema hize una cruzada contra Antioquia y estaba con una guarnicion de 890 hombres la asedie con 750 hombres y con otro ejercito tambien de unos 650 más, llevaba unos 6 generales más de 12 pares de basiliscos 9 de tercios 4 de ballesteros 6 de caballeria pesada gendarmes y caballeros andantes 5 de lanceros 5 de infanteria pesada este ejercito puede hacer temblar pero cometi un error los subestime vino un ejecito con 980 hombres por mongolia con un gran general libre la madre de todas las batallas mis 1400 hombres atope de armadura y sus casi 1900 hombres los cuales ivan tambien a tope de rango y armadura, tengo imagenes haber si puedo postearlas fue incrible todos mis regimientos con banderitas cruzadas me quede flipando este juego es la OSTíA!!!!.Bueno comento empeze bien mande 2 regimientos de tercios al centro pare comerse los proyectiles enemigos con mis 7 pares de basiliscos revente varios regimientos de arqueros pero me duraron poco los tercios de cebo adelante 3 regimientos más y llegaron mis refuerzos que los encomende a la I.A fue un gran error ya que atacaron sin cabeza, fueron aplastados por los lanceros pesados y por un millar de flechas.mis lanceros me protegian mis basiliscos mientras no hacian más que disparar y disparar sin parar no sabian pa donde apuntar la multitud se me echaba encima eche todos los tercios a la olla pa pararlos 4 regimientos más, por el flanco derecho ataque a sus trabucos y bombardas con tres de gendarmes los revente sangre!! jeje y mis 2 generales los mande al centro mi unidadad de ballestero fue alcanzada y exterminada mande gendarmes una y otra vez para barrer pero eran demasiados no se podía hacer nada ya mandeA MIS DOS GENERALES A MUERTE!!MUERTE!! los lanceros ya no me resistian más por las acometidas de los lancero pesados y caian los basiliscos uno tras otro mate a el general del ejercito Mongol pero poco despues caian los mios los gendarmes calleron por lluvias flechas y lanceros pesados en el centro. Como daban vueltas tios los arqueros mongoles a caballo aggggggggg fue bonita aunque fue una derrota pero fue la más grande disfrute como un enano con su chupete jaja ,luego termine mi campaña ocupando dos regiones más.Voy a jugar otra pero no se cual Facción tal vez el Sacro Imperio me van las batallas.Un saludo Generales.

Los espartanos no preguntan cuantos son sino donde están .