Ver Mensaje Individual
  #7149 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 05:52
TutmosisIII

Antigüedad: 17 años, 11 meses
Re: Medieval II Total War

hola amigos, voy a enumerar varios bugs que se han descubierto en el foro oficial de Total War:
-Todas las princesas que corren por Europa son monstruos, esto es un bug, debido a que ciertos triggers no son lanzados correctamente.
-Lo mismo pasa con la piedad de los generales, que todos la tienen a 0 al empezar sus carreras.
-Al utilizar escalas los asaltantes se quedan empanaos sin hacer nada.
-Algunas unidades de 2 manos no atacan.
-En algunas ciudades, si se intenta sacar artilleria por la puerta puede suceder que los cañones salgan y los señores no, o que la reja no suba.

Y personalmente, mi arbol familiar es un bug, como ya he explicado mi 4a generación me dió 12 matrimonios, de los cuales sólo tengo 4 hijos, todos aun niños.
Sólo me quedan 3 generales con vida, y estos ya no se pueden reproducir debido a la edad.
He visto los matrimonios que no tuvieron hijos y es debido a la diferencia de edad, en todos el hombre es 20 años menor que la mujer, por lo que al casarse esta ya no podía tener hijos.
La pregunta es, ¿como ha permitido el juego que se me ofrezcan novias tan mayores?
Porque me refiero a cuando salen mensajes tipo "Se ha encontrado una joven de noble bla bla .... "

OPINEN