Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 18:22
RobiBaggio
Colaborador

Antigüedad: 20 años
Re: Editora de video

Veamos, el tema esta interesante como pasarlo al foro de Multimedia, pero acá también se vale

Así comenzando, creo que si yo tengo un VHS y me da la gana meterlo a la compu, pues capturo del VHS no??... Si tuviera un VHS y un DVD, pues, ya me quedo con el DVD... Solo comentario porque no es la primera vez que escucho decir que "no se haga eso porque es un formato de baja calidad", cuando en su momento era lo único que había, qué?! hubieran grabado en DVD hace 25 años no??? Qué comentarios... Pero bueno...

Sobre la pregunta...

He usado Pinnacle, ATI y Nvidia para capturar analógico (sí, aún capturo analógico cuando se necesita, no por "placer")... Y de esas tres, me inclino personalmente (conste que digo personalmente) por la ATI por el soft que trae, por la estabilidad, por la temperatura que manje el hard, y por calidad. La Pinnacle sí es muy buena y estable, pero su soft es malito, y la Nvidia si no fuera porque se calienta como estufa estaría genial, de hacho, me gusta más la Nvidia, pero se calienta demasiado, me quedo con la ATI, que trae su propio soft, lo que hace que la gama de color sea 100% precisa...

Mi humilde opinión.