19/12/2006, 17:40
|
| Moderador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: En el fin del mundo...
Antigüedad: 18 años, 10 meses Puntos: 349 | |
Re: Nuestras imágenes de Total War Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Aníbal no estaba viejo , solo que en el momento que el regresa a defender Cartago, la familia que estaba en el poder eran los Hanón , se sabe la familia Rival a los Barcas, de la cual este provenía , y los únicos refuerzos que tuvo fueron una milicias de reclutas y elefantes, se le negó la mejor infantería y maquinas de guerra por miedo que le sean demasiados leales a su nuevo general y para que los gobernantes de Cartago Mantener aun su base de poder , otro Factor fue que Massinia el rey Numida , era ahora aliado de los Romanos y su mejor caballería aliada ahora pelearía en contra de el , salvando un gran defecto de los romanos que eran pésimos jinetes y en esa época generalmente peleaban desmontados....también esta que Escipión , no era como los anteriores generales Romanos que siempre minimizaron la estrategia de Aníbal ,este las estudio y puso en practica muchas de las cosas en su primera campaña en España y su Posterior victoria en Zamma.
Abajo veras algo de lo tu acertadamente ves los espacios que dejaron los Romanos para neutralizar la mejor arma de Aníbal....un vez despachados los elefantes la infantería recluta de Cartago fue de poco valor y los curtidos veteranos de Aníbal ya muy reducidos en numero por las Campaña italiana no pudo vencer a las superiores y disciplinadas legiones Romanas ¿no lo estaba?...guau...me mataste...pensaba que (para esa época) aníbal ya no era tan joven.
En fin algo nuevo se aprende todos los días.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |