19/12/2006, 16:21
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2005
Antigüedad: 19 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Conflicto Win Xp y Win 2003 Hola a todos... quisiera ver quien me puede ayudar a solucionar un problema que ha surgido con los Sistemas Operativos que tenía instalado en mi Computadora. Por motivos de estudios tenía instalado el Windows XP y también el Windows Server 2003 Edition Enterprise. En el Windows 2003 tenia instalado algunos servicios como el Active Directory, TCP/IP, etc. luego de un tiempo de 3 meses estando instalado los dos sistemas operativos y funcionando correctamente se malogró el Windows Xp, procedí a formatear la unidad donde estaba el XP para volver a instalar el mismo(ahora si funciona bien) y por X motivos que no se exactamente dejó de funcionar el Windows 2003 ya probé a cargar a modo de prueba de fallos y nada. Me es urgente recuperar el Sistema Windows 2003 por los servicios Instalados y quería saber si al reinstalar el 2003 afectará los Servicios que fueron Instalados( se pierden) o se reinstala sin afectar los mismos?. Si afectara, de que manera podría recuperar los Servicios Instalados en el Windows 2003.
Gracias, espero me ayuden
Nota. Los Servicios no los instalé yo, pues desconozco como hacerlo y ello es el motivo que me impide volver a tenerlos.
Última edición por K_I_K_I_N; 19/12/2006 a las 16:43 |