Ver Mensaje Individual
  #7080 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 05:26
Saladino El Grande

Antigüedad: 17 años, 11 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por DeathJester Ver Mensaje
Por fin he terminado mi primera campaña , con los españoles claro .Pero se me han quedado algunas dudas .

- A mi la IA no me hace esas cosas raras que le pasa a la gente , tampoco confio mucho en las alianzas ni en los vasallajes , asi q no me llevo ninguna decepcion , yo creo q dejar vacia una frontera a un aliado es una declaracion de guerra en toda regla y pensar q la alianza con portugal va a ser eterna es de ser muy inocente a los dos nos interesa la peninsula y la alianza es claramente para eliminar a los moros , despues .... tonto el ultimo q ataque .

- Acabe la campaña en el turno 135 creo o algo asi , cuando empezaba la peste a aparecer , asi q ni he visto america ni la faccion que aparece despues de los mongoles la jugue en dificultad normal ahora he empezado otra con muy dificil para darle mas emocion .

- Veo mucho movimiento en el foro pero esta vez no veo nadie que haga una guia entre todos deberiamos hacernos la idea de hacerla ¿no?

-Las facciones arabes las veo en general algo blandas , solo me dieron algo de guerra los mongoles , una vez llegado hasta Jerusalen preferi dedicarme a conquistar europa , es mucho mas rapido ya q al ser catolicas resulta mas facil seguir avanzando y ademas Francia y el sacro Imperio estaban excomulgados

- Las cruzadas son buenisimas , corres por el mar o por el desierto como un poseido , puedes reclutar por el camino mercenarios cruzados y cuando la terminas se te queda un personaje con un sequito y habilidades muy bueno , ademas todas las ciudades mejoran un poco el contento .

- Eso de elegir Papa me mola se trata de intentar adivinar quien va a ganar , apoyarle y despues tienes mejor relacion con él ... por que nunca me han propuesto a ningun cardenal para serlo

Ya os contare como me va con el nivel VH/VH , de momento portugal me ha costado mas eliminarla
has conkistado todo el mapa (sin contar america) en 135 turnos? son casi 100 territorios, no? yo lo hice todo todo, incluida America, a 5 turnos del pitido final xDD