Ver Mensaje Individual
  #7071 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 00:41
TutmosisIII

Antigüedad: 17 años, 11 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Masca Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJA el tio juega muy bien pero se mueve por impulsos mas que raros JAJAJAJAJJAJA. A mi que me gusta calibrar mil veces cada accion y jugar a la diplomacia y la estrategia politica y sin embargo el suele ser mas de mover ejercitos a saco ya que le mola mucho lo de ser imperialista y hace cosas que yo no haria ni loco. LLeva mucho jugando a todos los total war y en el roma arrasaba, pero lo mejor de todo es que esta es su primera partida en serio excepto una prueba que hizo del juego en mi casa antes de pedirmelo para jugar en su pc antes de irse de viaje. Todavia me estoy riendo jajajajajajaja. Gracias por contestar es que he venido corriendo para contarlo ya que me moria de risa y ganas de compartirlo con vosotros JAJAJAJAJAJA. Ahora que yo no puedo jugar excepto en casas de otros tengo un mono de la ostia xD.

Si no supiera que la IA en muy dificil es capaz de hacerlo muy bien... creo que pensaria que el juego es una mierda, pero como todos sabeis las ansias suicidas de los generales en este juego son muchas, tirandose a veces a una muerte segura.... Pero es que esto es demasiado¡¡¡ JAJAJAJAJAJA
a mi me ha pasado varias veces tener a 20 cohortes armadas hasta los dientes, y ver como sale un general enemigo, completamente sólo, en plan suicida y lanzarse contra mis armas de asedio.
En principio parece absurdo, pero esta es una táctica que yo he utilizado varias veces, para mi el general es una pieza clave de la batalla, y siempre lo estoy utilizando, en plan Alejandro Magno, en el frente de batalla, nada de quedarse atrás observandolo todo plácidamente.
Obviamente la IA no tiene suficiente destreza para hacer estas cosas.