Ver Mensaje Individual
  #7065 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 17:17
Masca

Antigüedad: 18 años
Re: Medieval II Total War

JAJAJAJAJAJAJAJA. Acabo de volver a mi casa de casa de un amigo de los varios que juegan al medieval 2. Comoya sabeis algunos le placa de mi pc se quemo por un fallo mio y no puedo jugar al medieval que en los pcs de mis compañeras no rula, pero si navegar por internet. Bueno, JAJAJAJAJAJAJ (es que me parto solo de recordarlo) en casa de este colega al que se le da bien todos los total war pero que mas que actuar estrategicamente se mueve por raros impulsos que a veces se podrian tildar de "rarezas estrategicas" (aunque el tio gana siempre ya que es bueno pero raro xD), he visto una de las batallas mas subrealistas de mi vida de Total Warero.

El tio juega con España en muy dificil en todo y esta en guerra con portugal, que tomo todo lo de la españa mora y entonces le traiciono (que raro xD). Le quito Pamplona, Cordoba y Granada en este orden. Entonces se dirige a Lisboa con todo lo que tiene. Pero da la casualidad de que en tierras Lisboetas tiene 2 lanceros milicianos. La logica de un general seria retrasarlos para unirlos con el resto de los ejercitos que llegaran o esconderlos en un bosque cercano, vamos, lo que sea, pero como os digo este tio no piensa de una forma cotidiana a veces xD. En Lisboa habia unos 600 pavos y varios ejercitos diminutos (no se a que juega la IA) de unos 200 tios en total al lado de la ciudad. Ni corto ni perezoso mi colega se lanza al asedio de Lisboa y tras pasar al siguiente turno sin respuesta enemiga, entra en batalla con su unico ariete. JAJAJAJA. Y tan campante dice de que intentara por lo menos matar algun general. Bueno, el tio planta a unos lanceros milicianos con orden de mantener posicion en la puerta, mientras los otros aporrean esta con el ariete. Los refuerzos enemigos aparecen en el mapa y son todo balistas y un miembro de la familia. Todos se dirigen hacia los kamikazes milicianos. Dentro de la ciudad un ejercito enorme en proporcion compuesto de varias clases de milicia portuguesa espera partiendose el culo de los suicidas. Pronto veran su error... Un miembro de la familia sale por las derribadas puertas de la ciudad y ataca a los milicianos. Los que habian usado el ariete lo sueltan y avanzan a ayudar a sus colegas kamikazes. Ni falta que hacia. El personaje muere casi de primeras y la unidad acaba huyendo casi sin tropas. Esta operacion ridicula se repite hasta 2 veces mas. Dos miembros de la familia salen de las puertas y atacan a los kamikazes y como no JAJAJAJAJAJA son estupidamente arrasados (causando muchas bajas eso si) y sendos personajes mueren. Los pocos restos de la caballeria pesada que sobrevive huyen y no vuelven. Flipandolo en colores ya, el miembro de la familia que venia con los refuerzos ataca a los ya jodidos pero con una increible moral lanceros kamikazes. Sin poder creerselo, su lider muere a las primeras de cambio y sus caballeros son casi exterminados, entrando por la puerta los pocos que quedan. Mi colega evita que sus hombres persigan y sin dudarlo se tira de cabeza contra las balistas que se le acercan y hace entrar a todas en fuga. ¡¡Todo esto viendo como mogollon de gente dentro de la ciudad se quedaba flipada con las noticias que les llegaban de heridos y moribundos, de unos cuantos locos españoles con lanzas que asediaban ellos solos toda la ciudad JAJAJAJAJAJAJ¡¡ Al ver que ya no se atrevia a salir nadie mas mi colega le dio a retirada y encantados por su trabajo bien hecho, los restos de los milicianos kamikazes vuelven a casa para recibir honores y gloria, y como a mi me mola hacer, ni ser reinstruidos ni nada sino a permanecer en la corte de la capital como nobles y heroes en vida (soy muy friki xD).

Pero lo mejor vino despues ya que con solo una derrota ajustada, muchos enemigos muertos y pocas bajas (imposible tener muchas con dos unidades JAJAJAJAJ) sale un mensaje emergente que dice... FACCION ELIMINADA. JAJAJAJAJAJAJA. Increible tios es para verlo. Se cargo todos los personajes con dos de milicia lancera. Estas cosas no salen dos veces y como yo tengo mono de jugar (solo veo jugar a mis colegas y si estoy en su casa y se hechan a dormir juego yo hasta que despiertan) esta batalla me ha gustado tanto que tenia que contarosla. Espero que os hayais reido (tanto como yo no creo xD). No se que ha pasado. Si alabar la tactica de mi colega o menospreciar a la IA, pero hay que reconocer que acabar asi con una faccion tiene su merito haya sido como haya sido. Ya nos veremos tios, decidme que os parece JAJAJAJA

Última edición por Masca; 18/12/2006 a las 17:24