18/12/2006, 16:03
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2005
Antigüedad: 19 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Re: ¿Alguien ha probado JoomlaCloner? ahh claro que tarda mas! ya que aparte de que se comprime el peso de todo el sitio, es un solo archivo esto significa que hay menos tiempo entre el envio de comandos que genera el cliente FTP para poder descargar, eso lo tengo muy claro, pero no le veo mucho caso a gastar en algo que se puede hacer facilmente sin un solo $... aveces cuando si es mucho lo que tengo que descargar hago un backup del sitio con Cpanel, o con el panel de control que este usando, por ejemplo Cpanel, te puedo hacer un backup de TODO el sitio (archivos, bases de datos, email, configuraciones, etc etc, y tambien te lo comprime en zip para descargar... si tienes Cpanel te recomiendo esa opcion en vez de comprar un componente, que puedes reemplazar por aplicaciones gratis, y bien si Cpanel no es gratis, pues al comprar el hosting ya lo tienes jeje si tu empresa te ofrece esa opcion claro..
en todo caso es buena opcion la ke dices, pero yo no la utilizaria, claro si m lo pagan si jejeje..
saludos
__________________ GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico info @ graficasweb.com E-mail / MSN |