18/12/2006, 14:55
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Antigüedad: 17 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Re: Medieval II Total War hola de nuevo amigos, les explico:
Turno 120 por sorpresa me ataca un ejercito de 20 cohortes danesas, como estaba preparado tenía un ejercito de 20 cohortes en Londres por si acaso, y les consigo repeler.
Mientras tanto había convocado una cruzada y en ese preciso momento mis tropas pasaban al lado de Dinamarca, por lo que paso de la cruzada y aprovecho para arrebatarles una fortaleza.
Como mi economía estaba en numeros rojos me doy cuenta que si quiero progresar les debo arrebatar otra ciudad al norte, que además tenía poquísima guarnición.
Sin pensarmelo y a pesar de las amenazas papales les arrebato otra ciudad, eso me genera unos beneficios de 30000 florines, los cuales invierto en su mayoría en construir catedrales, para así aliviar un poco la excomulgación del Papa, gracias a eso de momento a mis ciudadanos les importa un bledo el Papa.
Gracias al parche de la diplomacia los daneses se dan cuenta de su inferioridad y me ofrecen el alto el fuego, les impongo una sanción de 5000 florines y aceptan pagar (que cambio!)
Debido a mi estratégica jugada mi situación es la siguiente.
Escocia--> Ahora mismo soy lider en finanzas, y 2-3 en todas las demás clasificaciones, y con 2 ejercitos completos repartidos estratégicamente y con poca frontera que vigilar.
De todas maneras es una partida bastante rara, pues el Papado se ha hecho no sé como con el control de casi toda Italia, España ha desaparecido, Francia también y Portugal es una superpotencia que controla toda Francia y gran parte de la Península. Algo raro creo yo.
Saludos! |