Ver Mensaje Individual
  #7052 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 13:36
Laurelhach

Antigüedad: 18 años
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por TutmosisIII Ver Mensaje
a mi me salió 2 veces el mismo mensaje e hice lo mismo que tú, es decir, arrasar la ciudad, con rey incluido. Pero luego en vez de salirme el mensaje reconciliador y los 5 mil florines me decía el principe que ya no era necesaria su intervención pues el rey había muerto.

Aquí teneis la prueba de que a mi juego le pasa algo.

Tema Vasallo:
Los Mongoles me proponen ser su vasallo y 2 turnos después se arrepienten y me vuelven a asediar, o sea, una mierda pinchada en un palo.

Diplomacia absurda del día:
Le ofrezco a los mongoles información del mapa y 1000 florines por su información del mapa, se niegan y a cambio me ofrecen ellos 1000 florines y la información del mapa. O sea prefieren pagarme antes que recibir. Quien lo entiende?
Para cumplir la mision tienes que matar al rey mediante asesinos, a ningun principe le interesa perder una ciudad cuando se va convertir en rey, no crees¿? jeje.

La diplomacia si que es absurda, a mi a veces tambien me pasa, incluso cuando les mando un regalo, me dan algo a cambio a veces xD

Saludos!

Pd: El castillo de Ajaccio es la hostia, es el mas bonito que he visto en todo el juego, cuando vuelva a haber una guerra ahi, os cuelgo la foto :P

Salem Malekum