Ver Mensaje Individual
  #7048 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 13:21
Laurelhach

Antigüedad: 18 años
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por albano74 Ver Mensaje
Duda de tratados diplomaticos con el parche nuevo 1.1:
Alguien me puede decir ¿que diferencia existe entre una alianza y un vasallaje en el juego?

El sacro imperio romano me estaba, atacando y no teniamos buenas relacciones, me someto al vasallaje, yo pensando que tendria que estar cada turno endiñandole dinero o algo por el estilo, pero cual fue mi sorpresa, que es igual que una alizana no tengo que pagar nada ni ofrecerle nada. ¿que clase de vasallaje es este?

¿El vasallaje no era pagar unos impuestos a tu "protector" para que este te "defendiera" en un supuesto ataque enemigo?

Otro detalle que no se si se habrán fijado algunos son los caballos, por dios que mal estan, en Rome tenian una elegancia perfecta los corceles, sobre todos los blancos del mod SPQR, pero aquí ....joder esas patas traseras gordas, caballos gordos, valla que parecen mas un cochino con patas largas, solo le falta el ravillo.
Ya postee esto antes, los de Ca no se han currado el vasallaje para nada. A mi me traiciono Inglaterra, y en dos ataques "fugaces" me quitaron Pamplona y Zaragoza (Creo que eran estas), y entonces me manda un diplomatico para que me someta al dominio ingles, acepto con la condicion de que me devuelvan pamplona y zaragoza. Aceptan. A los dos turnos, me vuelven a atacar, me sitian la ciudad de León, y antes de mandar el ataque a la ciudad, me mandan a un diplomatico, me piden que me convierta en su vasallo, acepto, con la condicion de que me dean Burdeos y Toulouse... Pos muy bien la IA no??

Saludos!