Ver Mensaje Individual
  #7040 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 12:48
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Esto me recuerda a una situacion que me paso cuando empeze mi primera campaña, estaba yo tan tranquilito haciendo la reconquista de España y va y me empiezan a aparecer unos personajillos por el mapa, pues estos personajes eran inquisidores , y no venian de uno sino en masa !! al cabo de un rato de estar pululando por ahi empezaron ha masacrar a mis generales y sacerdotes creando asi un clima de desconcierto entre mi faccion, al final eliminé a los inquisidores con mis asesinos pero se cobraron muchisimas bajas llegando a asesinar mas de 5 sacerdotes, 1 rey, 2 herederos y 1 general (no muy bueno).
Lo que yo no entiendo de los inquisidores es esto:
yo tenía inquisidores en un territorio debido a que los rusos me enviaron varios curas de su religión (ortodoxa) creando así disminución de cristianos (tampoco me molesta, pero te bajan el contento de la población...) entonces vinieron estos inquisidores...pero en vez de matar a los sacerdotes rusos o a los herejes y brujas....mataban a mis curas que trataban de parar eso....eso no es lógico.
En el MTW1 una inquisición te aseguraba caiga quien caiga un amplio porcentaje de religión cristiana (el objetivo de la inquisición) acabando con los de otras religiones....pero en este...no noto que "ayuden" al cristianismo sino todo lo contrario....matan a los tuyos y me dejan a los otros...
Odio al Vaticano....pero ahora más ..jeje