Cita:
Iniciado por BrujoNic MaxExtreme, POR FAVOR NO SIGAS EN LO MISMO. Aquí no valen TUS ARGUMENTOS o TU VERDAD
¿De qué hablas?
Cita:
Iniciado por BrujoNic insultaste y eso es todo
¿Insulté? Sigo esperando que me digas dónde.
Si no lo haces, al menos devuelve mis mensajes, borra los tuyos y vuelve a dejar los puntos restados a la reputación.
Cita: así que yo considero que antes de que se puedan tomar otras medidas, mejor no busques más excusas.
Las amenazas no sirven como argumentos.
Cita: Es cierto que en has sido objetivo y respondido bien en otros mensajes pero esa actitud NO lo voy y vamos a tolerar.
Tolera lo que quieras. El tema es que ni he insultado a nadie, ni he respondido nada fuera de lugar.
Cita: Para concluir, trata a las personas de la misma forma en que te gustaría que te trataran. Trata de seguir siendo productivo y NO destructivo.
Así lo hago, y creo que he sido más productivo que cualquier otro mensaje en todo este topic.
Lee por favor la cita que dejé más arriba sobre lo que son preguntas inteligentes y lo que son preguntas estúpidas, además de los topics sticked que dicen claramente que NO se puede preguntar sin haber leído las FAQs.