Ver Mensaje Individual
  #7025 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 09:36
Lord Gonzo

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Mordred Ver Mensaje
La verdad es que me gustó mucho; los Españoles van ganando puntos como primera facción que lidere

¿No te dieron problemas los Portugueses por ser facción católica? ¿o te atacaron primero?
Como has dicho, el mayor problema es que son católicos, y atacarles no pone de muy buen humor al Papa, así que lo importante fue no dejarles luchar ni un movimiento. No construí mejoras en mis ciudades, y destiné todo el dinero durante unos cuantos turnos a fabricar un buen par de ejércitos (en número), y puse al frente al rey y al heredero, y luego los coloqué en la frontera con las ciudades portuguesas. Los ataqué, conquisté, y eliminé en dos turnos, si mal no recuerdo. Es como una mala hierba, si los eliminas en los primeros turnos de la campaña, cuando son débiles, te ahorras los problemas de luego. Con los moros ya es otra cosa, pq tienen ciudades en áfrica y pueden seguir mandandote tropas a pesar de conquistarles granada y cordoba (cordoba es vital!). Pero los portugueses solo tienen dos ciudades, pamplona y lisboa. Conquista primero valencia y zaragoza, que son rebeldes, y entonces ya les tendrás agarrados por el gaznate.
Y si, les ataqué yo primero, jejejeje. Es lo que hitler llamó "la necesidad de espacio vital". El Papa se enfadó, evidentemente, pero... los Papas vienen y van :P y yo tengo un Imperio que montar!!!