18/12/2006, 08:53
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Antigüedad: 19 años, 1 mes Puntos: 1 | |
Re: Uso del urpmi Buenas.
Pero entiendo que lo de desintalar las fuentes anteriores hay que hacerlo, luego instalar con easyurpmi y luego actualizar. Entiendo que eso se hace siempre que quieras instalar repositorios nuevos aunque me imagino que para el tema de las dependencias con lo que instale ahora no debería tener problemas para instalar otros programas como el amule ¿no?. Para instalar el amule simplemente tendría que poner urpmi amule o el nombre completo del paquete.
Lo del Firefox le echaré un vistazo al link que pusiste pero sí que he visto un fichero llamado firefox que es un fichero de script, supongo que será ese aunque no sé como se ejecuta ¿se usa el make o algo así?. Lo del curso ya lo miraré no me urge.
Quería hacer otra consulta pero por no molestaros la dejaré para más adelante porque igual averiguo como resolverla. Se refiere a los drivers de la tarjeta gráfica. Tengo una nvidia y tendría que descargarlos de su web pero igual ahí se explica como actualizar los nuevos así que lo miraré yo primero y si me surgen dudas os lo diría.
Saludos y gracias. |