18/12/2006, 08:47
|
| | | Fecha de Ingreso: julio-2006 Ubicación: Sabadell
Antigüedad: 18 años, 3 meses Puntos: 4 | |
Re: Medieval II Total War Cita:
Iniciado por Saladino El Grande Yo he probado los conkistadores a pie y a caballo en campaña, lo q pasa, esq no pasan por encima de los aztecas, xq estos son muy buenos, asi q no t confies... xq no los tienes mejorados... es imposible tenerlos... ya q las ciudades americanes son una mierdecillas...
Pero tambien los he probado en batalla personalizada, y son una de las mejores infanterias pesadas del juego, son casi imbatibles... yo he hecho unas 5 partidas online este finde, y las partidas q he usado los españoles con dichos soldados, son casi imbatibles, ya pueden venir caballeros andantes, espadachines acorazados o guardia suiza, q todos sucumben!
Las conkistadores a caballo tambien molan... pero ya sabes, solo han de cargar, nada de luchar en el tumulto...
Sobre si se pueden reclutar conkistadores otros paises q no sean españoles al llegar al America, pues no lo se... en batalla personalizada no... en campaña no lo se
PREGUNTA: esq nunca e hecho una cruzada, x ejemplo: si hago una con los españoles, ¿puedo reclutar templarios y hospitalarios? ¿y tambien infanterias exclusivas de las cruzadas (con sus escudos blancos y una cruz roja o negra)?
PD: ¿Alguien guarda los videos de las batallas personalizadas o online? yo tengo unas bastante buenas ya! Pues respondiendo a tu pregunta, no se pueden crear soldados ni hospitalarios ni templarios pero si puedes crear soldados de caballeria y infanteria con escudos cruzados. |