Cita:
Iniciado por AREA 51 Si puedes comprate un modelo superior a la FX 5500 es una tarjeta de gana ya baja y si bien posiblemente te corra el juego tendrás que bajarle muchas opciones gráficas (olvidate de las sombras ya que no lo movera con esa opción)
Tampoco hace falta una PCI Expres, algunos opinan que las PCI Express rinden menos que una buena AGP .
Si dispones una buena opción seria la GeForce 7800 GT en AGP o una mas economica y tambien muy buena GeForce 6800 Ultra.
Las PCI estan por encima de un AGP, por mucho amor q procesemos a los AGP por enseñarnos informatica xDD, como yo... Yo tengo en mi casa tres PC's con los q se puede jugar al M2TW trankilamente, 2 PCI y 1 AGP (antes era al reves xD) y los PCI van bastante mejor, y el de peores piezas es uno de los PCI...
la cuestion es: es un AGP moderno o viejo??
-si es viejo cambiate a PCI (placa base,... muxa pasta)
-si es nuevo, busca una targeta grafica competente, no menos de 80€, ya que los buenos chips graficos no son gratis ni baratos, y q no tenga menos de 256MB (mis tres graficas son una de 128, 256 y 512, y ninguna me costo menos de 200 €)...
saludos
saludos