Ver Mensaje Individual
  #7011 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 02:59
Saladino El Grande

Antigüedad: 17 años, 11 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Los Conquistadores solo pueden ser reclutados en enclaves del Nuevo Mundo.Empece una nueva campaña con los Moros cuando tenia la posibilidad de reclutarlos pq alcance el objetivo de la campaña,asi q no pude probarlos en combate.¿Alguno los ha puesto a prueba en el campo de batalla?
¿Q sucede si descubres el Nuevo Mundo con otra facción q no sean los españoles,tienes una unidad similar a la de los Conquistadores o no?
Yo he probado los conkistadores a pie y a caballo en campaña, lo q pasa, esq no pasan por encima de los aztecas, xq estos son muy buenos, asi q no t confies... xq no los tienes mejorados... es imposible tenerlos... ya q las ciudades americanes son una mierdecillas...

Pero tambien los he probado en batalla personalizada, y son una de las mejores infanterias pesadas del juego, son casi imbatibles... yo he hecho unas 5 partidas online este finde, y las partidas q he usado los españoles con dichos soldados, son casi imbatibles, ya pueden venir caballeros andantes, espadachines acorazados o guardia suiza, q todos sucumben!

Las conkistadores a caballo tambien molan... pero ya sabes, solo han de cargar, nada de luchar en el tumulto...

Sobre si se pueden reclutar conkistadores otros paises q no sean españoles al llegar al America, pues no lo se... en batalla personalizada no... en campaña no lo se

PREGUNTA: esq nunca e hecho una cruzada, x ejemplo: si hago una con los españoles, ¿puedo reclutar templarios y hospitalarios? ¿y tambien infanterias exclusivas de las cruzadas (con sus escudos blancos y una cruz roja o negra)?

PD: ¿Alguien guarda los videos de las batallas personalizadas o online? yo tengo unas bastante buenas ya!