Ver Mensaje Individual
  #7002 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 17:17
Sgto.Pippers

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Re: Medieval II Total War

Saludos Camaradas.Jolin como te peges tres dias sin poder pasarse no veas lo q se pierde uno.Que si el parche,q si chorizamos mods,q si batallas epicas contra las invasiones mongolas y timúridas,problemas con las cruzadas...
Sobre esto ultimo dos cosas,lo mejor para resistir las invasiones es sin duda,las Torres de Cañones,son canela fina para quitarles las tonterias de golpe a esos porculeros.Sobre las cruzadas,creo q han dejado bien clarito q mientras te dirigas al objetivo no hay problema,al menos yo siempre q he avanzado cada turno no me han desertado.
Lo del parche tb tiene su poquita de guasa,pq antes con el Rome,lo bajabas y lo instalabas y punto.Con este me quede to pillado pq estaba comprimido y lo descomprimi y yo to confiado en q buscaba de raiz el Medieval y no,sino q se me descargo dios sabe donde y tuve q buscarlo y tal.En fin sin problemas,ya tenemos aqui la 1.1 (increiblemente rapido a mi parecer) lo cual no dice mucho del acabado final con el q han sacado el juego a la venta,pero bueno.Como todavia no he podido jugar no he podido observar si realmente modifica algo,y por lo q leo tampoco vosotros observais cambios apreciables,asi q supongo q habran balanceado algunas facciones y corregidos algunos bugs,q no es poco.Me comentaba Aletheia q para Febrero se preve otro patch,asi q al loro,y no se si me comento si era en este o en el de Febrero q mejorarian la IA para q hagan desembarcos navales,lo cual no estaria mal,pq la maquina apenas los usa.