17/12/2006, 13:24
|
| | | Fecha de Ingreso: mayo-2004
Antigüedad: 20 años, 6 meses Puntos: 3 | |
Re: ¿Que os parece ovh.es? Ummm osea que si ahora cualquiera de nosotros tiene buenas experiencias con ovh pues somos unos spammers encubiertos??? pues cojonudo.
yo tengo un dedicado en ovh desde hace algun tiempo y sin ningun problema soporte por mail bastante eficiente contestando a dudas y siempre bastante amablemente, caidas del servicio minimas y explicadas con pelos y señales, altas y plazos de activacion bastante correctos. Incluso nos mantubieron el servidor varios dias (extra) activo para que pudieramos mudarnos con tranquilidad a otro servidor de mayor capacidad.
sobre los servidores es evidente que nadie regala nada, tienes un dedicado por 20€ pero claro es un celeron con 256mb de ram , pero por 20€ que esperas??? lo raro seria que por 20€ fuera un pedazo server del carajo, claro que si metes una web con mucho trafico se quedara pillada pero pa eso estan las demas ofertas con servidores mas potentes xD, enfin. La transferencia segun entiendo yo tampoco es ilimitada depende del plan esta limitada a 10mbs 20mb/s 30mb/s etc, en lugar de ponerte 1000gb al mes pues es otra forma de poner un tope.
Saludos
firmado: un spammer |