Ver Mensaje Individual
  #606 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 12:52
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Si, pero seria algo mas dificil que hacer jugables facciones como polonia o rusia, ya que los mongoles aparecen en un año que no es el de inicio de campaña...En fin yo no entiendo de esto XD.

PD: Un hurra por Sesshaku que ha conseguido derrotar a un ejercito mongol completo o casi completo! (Yo los pillaba cuando iban en patrullas de 3 o 4 unidades, porque un ejercito entero es muy dificil de derrotar).
jeje..ya les pillé la mano....les derroté otra vez y ahora les derrotaré una 3º y una 4º (se dirijen muy cerca de las ciudades que no son débiles).
Eso les pasa por atacarme el lado débil ...ahora sentirán mi ira con mis ejércitos jajaja.
Por cierto...la IA es un misterio....los ingleses me asediaron una ciudad con 2 ejércitos...entonces junté refuerzos de la ciudad cercana (unidades con bajas pero experiencia) y ataqué a los 2 ejércitos ingleses con el ejército de la ciudad y como lo veia simple se lo dejé a la IA porque no tenía mucho tiempo...(igual siempre que se lo voy a dejar a la IA lo guardo porque ya no me fio) la cosa es que perdió por paliza...al otro día la juego yo...pero sin el refuerzo de la ciudad...yo contra los otros 2...y gané con batalla histórica (están las cruces en el mapa)...no entiendo como la IA puede ser tan mala...si puedo ganar yo, la PC debería por lo menos ganar con bajas...pero no puede perder algo así....no me lo explico..