Ver Mensaje Individual
  #6982 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 12:35
minde_cz

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pelandos Ver Mensaje
WENAs para los que les aya gustado el mod que the magic intento plagear, y que efectivamente esta en ingles como las ciudades edificios y soldados etc y que a algunos les va mal lo del sonido (como a mi) eestoy tradiuciendolo ya llevo las ciudades y nombres de las facciones espero q me deis ideas para poner nombre de las facciones por ejemplo a españa estoy por ponerle monarqia hispana o española q asi abarcaria aragon y castilla o simplemente poner Castilla porq españa qeda como mu mopderno XDD luego reino ruso, hungaro, etc y estado de venecia, estado de sicilia, etc....para acerlo un poco mas historico, luego lo del sonido lo e arreglado y ya se oye todo perfecto y e incluido las pantallas de carga del mod Deus_lo_vult y a qedado bastante bien pero para completar los mods mas necesito ideas gente....va a ser un minimod para el mod de este chaval al q The magic se lo a plagaeao solo q traducido ademas xDDD
Saludos
Me parece muy buena la idea de traducir ese mod al castellano , pero personalmente no me parece bien la idea de poner la situacion politica al nombre del pais, como por ejemplo el reino de Rusia, ayq eu entonces deberias poner tambien a Inglaterra, el reino de Inglaterra y lo mismo a Francia, etc. Aunque es solo mi opinión.