17/12/2006, 12:20
|
(Desactivado) | | Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Antigüedad: 18 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Re: ¿Que os parece ovh.es? Como yo ya he aprendido a analizar las cosas de los hostings dire lo siguiente :
Primero el tema de los 20 euros por servidor dedicado , y un jamon de bellota ¡¡¡ , despues , a ver si analizamos de """RAM 256""" a ok muy bonito , el servidor bloqueado como haya exceso de peticiones , eso no llega a nada , y sigo .........
* Planes , primero , el mega plan ese xxl , bases de datos mysql 50 , las bases de datos son dependientes del tamaño general de cuenta y descuenta , despues los otros planes , que haces con 1 mega , que es que hay un plan de una mega ¡¡¡ y de 50 ¡¡¡
*Segundo la transferencia , tambien se consume por FTP anonimo y por FTP normal
* Tercero , os habeis leido las TOS
*Que soporte os dan , alguno tal vez , de los soportes he aprendido yo mucho la ultima vez en un sistema de chat live me tire esperando hora y media a que me dijesen HI y esto va pro el mismo camino
Y bueno lo de trafico ilimitado me da la risa para el server dedicado , cualquier empresa por 100 Mps os cobra una burrada , y estos asi la dan por 20 euros al mes , mirad una cosa yo hace unas semanas que llevo por aqui y la verdad creia en peces de colores , pero despues de pasarme 24 horas tras 24 mirando cosas y un jamon para estas ofertas , leed bien todo que os es mejor y si alguno es un spammer encubierto eeee ¡¡¡ y lo digo por alguien , ... pues que no se tire el rollo que las cosas no son asi , hay sitios que ofrecen mucho pero tb cobran y no esas cantidades , asi que bueno como por aqui se aprende , aprended todos tambien y los que dicen que se alojaron """" en ovh y que le tiran flores ................. como que no e , esta empresa es lo mismo que dedibox.fr y dediboxinternacional.com entre otras que ofrecen lo mismo , empresas en las cuales tiene un soporte a traves ¡¡¡¡¡ de un chat del irc basdo en JAVA ¡¡¡¡¡¡¡ jajaj impresionante y por cierto a mi personalmente me llamaron de todo menos guapo por preguntar mas de 3 cosas y ni atienden el soporte por email , bueno lo dicho ojo y saludos
Última edición por gsmmixer; 17/12/2006 a las 12:26 |