Tal y como dijo Flavio, los mongoles son muy buenos. En la primera batalla contra ellos lucho un ejercito mio de vigiliancia contra dos de mongoles... logicamente me aplastaron, aunque les hice bastante daño. Luego ataqué con el segundo ejercito contra solo uno de mongol, perdí la batalla y perdí el 90% de mis soldados y los mongoles perdieron el 85% de su ejercito, así que como veis fue una masacre:
Entonces envié un ejercito turco de verdad, un ejercito veterano solo de caballería, aplasté a un ejercito mongol con una victoria clara. A los mongoles solo les quedan un ejercito completo y otra mitad en Kiev, pero lo que pasa esque yo soy la potencia de mi campaña, cada turno gano 15000 si no me los gasto en construccion y por lo tanto me puedo permitir muchos ejercitos y ahora mismo estoy creando dos ejercitos mas. Así que los mongoles en tres turnos habrán desaparecido.
Ya llevo 72 turnos de alianza con Hungria y ellos no demuestran ni la mas minima intencion de atacarme. Los dos ahora atacamos a Sicilia, la segunda potencia del juego.