Ver Mensaje Individual
  #6975 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 11:21
Astur_Andatu

Antigüedad: 18 años
Mensaje Re: Medieval II Total War

Buenas a todos pos yo hablaré de mi campaña con Castilla: los portugueses me dejaron de piedra conquistan cordoba llega un ejercito moro y lo recupera a peasar de las muchas tropas portuguesas, no paran y los moros conquistan lisboa y Pamplona coje y se haze rebelde me lo ponen a huevo y ataco a los moros ya que los portugueses eran aliados al desaparezer estos la mujer del heredero mio desapareze ya que la habia casado con rodrigo.Yo tenia las islas corcega y cerdeña las tengo pa que me den florines ya que no son atacadas, las convierto en pueblos pongo 3 o 4 guarniciones en cada una y ale a producir florines jeje, a los moros les doy una paliza con mi infanteria pesada de tercios y culebrinas, y un poco de buena caballería pesada.Tengo tambien media italia por abajo y media francia, inglaterra es mi aliado pero los inquisidores me matan a varios generales teniendo al papa muy contento aggg. no se podrian matar los inquisidores me matan al rey al heredero y con alianza y relaciones excelentes al papado y el papa mio, que cosa más rara.Tengo Jerusalen y Acre y me estoy haciendo tropas para seguir la conquista por el reino de los cielos (Oriente),ya que los milaneses son aliados tb y me cortan el paso, los gabachos muertos.Tengo 30 regiones y en el turno 140 pero me he estancado.Ya os contaré.
Un saludo a todos generales.

Los espartanos no preguntan cuantos son sino donde están.