Ver Mensaje Individual
  #6971 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 10:59
Alderaban

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pelandos Ver Mensaje
WENAs para los que les aya gustado el mod que the magic intento plagear, y que efectivamente esta en ingles como las ciudades edificios y soldados etc y que a algunos les va mal lo del sonido (como a mi) eestoy tradiuciendolo ya llevo las ciudades y nombres de las facciones espero q me deis ideas para poner nombre de las facciones por ejemplo a españa estoy por ponerle monarqia hispana o española q asi abarcaria aragon y castilla o simplemente poner Castilla porq españa qeda como mu mopderno XDD luego reino ruso, hungaro, etc y estado de venecia, estado de sicilia, etc....para acerlo un poco mas historico, luego lo del sonido lo e arreglado y ya se oye todo perfecto y e incluido las pantallas de carga del mod Deus_lo_vult y a qedado bastante bien pero para completar los mods mas necesito ideas gente....va a ser un minimod para el mod de este chaval al q The magic se lo a plagaeao solo q traducido ademas xDDD
Saludos

Creo que es mejor que pongas castilla , ya que como tu has dicho españa es mas moderno.
( si se quisiera poner españa, para que quedara bien tendria que cambiarse la badera o skin a uno mas acorde.)
En cuanto al sonido ,pues de lujo si lo has arreglado, ya que a mi no me funciona

Foça i Honor

Soldados de los Tercios.