![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
17/12/2006, 10:32
|
![Avatar de Bandit](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar36355_1.gif) | Moderador | | Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 21 años, 7 meses Puntos: 406 | |
Re: Como crear la animacion en menu flash? Hola El Cipote:
Para el efecto del rectángulo que crece al poner el mouse sobre el botón, tienes que hacer un MC y en la capa 1 frame 1 colocar un rectángulo de 45 x 20 con relleno blanco y alfa = 70 y en el frame 3 coloca un fotograma clave y allí agrandar el rectángulo hasta por ejemplo: 80 x 20 y darle una Interpolación de Forma.
En la capa 2 frame 3 ponerle un stop();.
Este MC al crear tu botón pones un fotograma clave en el frame Sobre y lo colocas allí, en una capa superior a la forma de tu botón.
Para que el botón se quede seleccionada tendrías que colocar el botón dentro de otro MC en la capa 1 frame 1 y en el frame 2 colocar el gráfico del botón con una animación de forma con la aparición del círculo con relleno blanco y alfa = 70.
Código para el botón del frame 1:
on(rollOut){
gotoAndStop(2);
}
Espero haberte sido de ayuda y Feliz Navidad. |