Ver Mensaje Individual
  #6959 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 08:01
JPMaGnuS

Antigüedad: 18 años
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por TutmosisIII Ver Mensaje
hola queridos amigos, he abandonado mi partida con Inglaterra, aburrido, no me gusta la mecánica del juego, tengo a los franceses acorralados, con sólo 3 territorios, por 15 mios, y aun así a cada turno me envian tropas a "intentar" asediarme, como es normal se niegan a aceptar la paz, pues se sienten insultados, encima les haces click encima y te dicen "Imbecil", o "Venirrr a pelearrrr cobarrrdes!", no lo soporto más.
Así que he abandonado la partida y he empezado una nueva con Escocia, pero además me he bajado el mod que mejora la Diplomacia.
ww.twcenter.net/forums/showthread.php?t=72187
aparentemente funciona, una alianza con los infames ingleses me ha durado 50 turnos!!!, no podía creerlo, al final me han declarado la guerra porque no tenían otra opcion si querían expandirse, lo he entendido, pero atacar por vicio, pues se ve que ya no.
Además la partida va estupenda, no sé como he conquistado todos los enclaves rebeldes de la isla antes que Inglaterra, y por eso se han quedado en calzoncillos, además he ocultado un ejercito escocés en el bosque de Nottingham, y ya les he aniquilado 2 ejercitos enteros de 22 unidades, con bajas mínimas, ahora tienen la isla desprotegidal, a por ellos!!!!

Yo no me he bajado el mod de la IA y mantengo una alianza muy duradera de mas de 70 turnos con Escocia ya y no tengo problema alguno, O_o, me podeis explicar que aporta exactamente ese mod? estaria agradecido y a los que están llevando a cabo la labor de hacer mods, si necesitan que les eche una mano con lo que pueda aunque no tenga ni zorra de como hacer un mod xD, estare encantado de ayudaros. Saludos compañeros del foro