Ver Mensaje Individual
  #6953 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 07:07
drantad

Antigüedad: 17 años, 11 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por demodovich Ver Mensaje
No la eh comprado esta ya venia integrada en una lap top que acabo de comprar la cual me costo 1300 dolares aqui te pongo las especificaciones de mi equipo:
Intel® Core™ 2 Duo T7200 (2.00GHz, 4MB L2 Cache, 667MHz FSB)
15.4 inch Wide Screen XGA Display with TrueLife™
2GB DDR2 SDRAM at 667MHZ, 2 DIMM
120GB 5400rpm SATA Hard Drive
8X CD/DVD Burner (DVD+/-RW) with double-layer DVD+R write capability
256MB ATI MOBILITY™ RADEON® X1400 HyperMemory™

a las laptop no se les puede cambiar la tarjeta de video verdad ????
pues veras:

1º yo no se que dices de las top xD que es top aver tio especifica
2º por el procesador no creo q t tengas q ocupar (para saberlo ay una manera, si pones el juego (en una atlla )y t da tirones lo pongas a la maxima o ala minima es q es el procesador sin duda pero no creo q eso t ocurra ^^)
3ºde ram vas mas q sobrao
4º el lector y el disco duro perfec
5º aver la radeon x1400 sera eqivalente a una nvidia 7300 por ay, y siendo sincero la grafica es buenecilla pasa q no es suficiente para el medieval 2 , es q veras en las targetas graficas no inportan muxo los megs (128,256,512) lo q importan son los ghz ,igual q el procesador funciona por ghz,la grafica tmb tiene ghz propios,y eso es lo mas importante ,tu procurad q sea ddr3, ademas los megas de la trgeta es como su ram ,los megas , sirven para cargar lo q son las texturas ej: en un campo de batalla ram carga el escenario los arboles, los caballeros etc. (por cierto si veis q teneis una buena grafica(ddr2,ddr3) pero com poca ram (128) solo teneis q esperar un poco sin tocar nada a esperar q cargue el escenario y eso )
Una cosa q os qeria comentar a todos , a mi me iva mal el juego (Grafica 7600 gs ) y no me explicaba por q y sabeis lo q era? la placa base ay q actualizarla desde entonce asta 6000 jipis sin ningun tiron con los graficos altos

en cuanto a ti si tienes pasta dime cuanto y t recomiendo una buena grafica ^^

Espero averos ayudaros en algo ^^