16/12/2006, 20:39
|
(Desactivado) | | Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Antigüedad: 18 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Re: Novato en Mandriva Linux Eescrito por xpiderman
Bueno, si ya leiste el manual de Ociomax, el que está alojado en el Wiki de Alesanchez; ya sabrás cómo se instala software (paquetes), y sabrás en qué forma vienen estos programas. Si no te quieres liar, deberás aprender a utilizar el URPMI o su equivalente gráfico que lo encuentras en el Centro de Control. Con URPMI haces una busqueda a un servidor de repositorios (como por ejemplo los que encuentras en EasyUrpmi), haces la busqueda, digamos de regseeker, y si lo encuentras pues dale un beso a San Drake porque te has librado de compilarlo . Ah! ya busqué regseeker en google (para saber qué es), y pues ese programa no lo encontrarás para GNU/Linux, te lo garantizo... te queda de tarea saber por qué
xpiderman pues fijate que no se utilizar el urpmi como dices osea de buscar programas y en el centro de control pues me sale varias opciones pero no se como se como agregar o encontrar los servidores de repositorios
otra cosita vamos a suponer instale shockwave y todo me salio bien pero cuando voy a isketch que es una pagina de juegos que necesita esto no lo agarra pero cuando voy a about:plugins me dice que esta instalado no entiendo esto |