Ver Mensaje Individual
  #8774 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 16:26
luxu

Antigüedad: 17 años, 11 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

La mejor faccion es la romana porque es muy completa, cuando vas a elejirla te sale que tienen limitada caballeria pero la verdad es que tienen buenas y lo suficiente.

Cita:
Iniciado por Come_Gato Ver Mensaje
por cierto estuve con los julios conquistando las cincuenta ciudades y lo hice lentamente para llegar a la guerra civil romana y fue de lo mas emocionante ecepto porq hice un tratado comercial con phartia que el mismo senado me dio esa mision antes de comenzar la guerra civil y fue un fraude ya que al cabo de tres turnos debia cien mil denarios yo dije voy a perder el senado me decia que matara al lider de la faccion mate como a tres lideres pero al cuarto le dije que no y rompi los tratados comerciales con phartia y cuando le dije que no iba a suicidar al lider de la faccion los escipiones los brutos y el senado me declararon la guerra los brutos no hicieron nada ya que yo les quite su zona natural de expansion pero los escipiones controlaban gran parte de las tierras del sur sin embargo me faltaban 8 ciudades para ganar la primera ciudad que callo fue el senado luego capua de escipiones luego les quite 3 ciudades a los brutos ganandole una batalla increiblemente emocionante ellos eran mas y pero solo por unos pocos antes de que llegaran sus refuerzos que hay si eran gran numero de soldados al ganarles le quite la ultima ciudad (faccion destruida the house of brutus) y envie una flota de soldados a sicilia que estaba sumamente desprotegida y gane.
con los tratados comerciales tambien se puede perder dinero??
yo pensaba que entre mas tenias hechos mas aprovechabas tus recursos y mas ganabas.