Ver Mensaje Individual
  #6902 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 13:30
JPMaGnuS
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por The magic Ver Mensaje



(NEW) Version 2.0
- Mapa mucho mas grande (escala Real)
-20-30 establecimientos agregados
- Las posiciones de salida de las facciones están más históricamente correctas
- Diplomacia del AI mejorada
- Posiciones corregidas de las guarniciones
- Todas las provincias del mar tienen puertos
- Lanzas rotas desmontadas disponibles para Venecia
- Caballeros góticos desmontados disponibles para Sacro Imperio
- Sargentos armados Available para Inglaterra
-los rebeldes evolucionan como una faccion normal: crean unidades y tambien crean edificios
-ante lo grande del mapa las fechas son las siguientes: desde el 1000 al 1700
-2 turnos igual a 1 año (etapas de invierno y verano)

-COMPATIBLE CON VERSION 1.0 del MEDIEVAL 2 TOTAL WAR

-una fotito para que os hagais la idea.


-Tamaño del archivo descargado: 32mb

-Tamaño del archivo descomprimido: 122 mb


DESCARGAR V 2.0:http://rapidshare.com/files/7736955/...o_murallas.exe
Hola compañero, lo primero, Gracias por currartelo y dar la oportunidad a los demas de poder disfrutarlo, yo personalmente aun no lo voy a usar, porque prefiero seguir de momento disfrutando el juego tal y como lo adquiri, pero me preguntaba si podrias resolverme unas dudillas para mas adelante:

1- 20-30 establecimientos agregados, establecimientos agregados? eso que es?

2- Posiciones corregidas de las guarniciones<-- Eso no es lo ke ponia mas arriba?

3- los rebeldes evolucionan como una faccion normal: crean unidades y tambien crean edificios<-- Con respecto a esto, modifica en algo que esten siempre dando el porculo en nuestras provincias o se quedan con sus posesiones de salida y ya no dan el follon cada 2 x 3?

Gracias