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Antiguo 16/12/2006, 12:45
Elalux
 
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Re: d a t t a t e c en dedicados tambien es una estafa

Tal como menciona Apolo, dicha empresa no tiene ninguna política de reembolso, es más, señala claramente que no existe ningún contrato entre las partes. Veamos el punto 6 de sus Notas Legales

Cita:
6- Contrato del Hosting
No existe contrato de ninguna naturaleza entre ********.com - Hosting Solutions y el abonado, una vez solicitado el plan y enviado el mail de de confirmacion de los datos de la orden de compra, usted dispondrá de 30 días para realizar el depósito correspondiente al mismo.
Para dar de baja un servicio, el cliente, deberá solicitar y confirmar la misma desde su área de cliente en el link "Solicitar Baja". Puede hacerlo en cualquier momento del plan perdiendo el derecho sobre el saldo no utilizado y la información eliminada a partir de la confirmación de la baja.
Esta situación se vuelve a aclarar en el punto 10

Cita:
10- Pagos y Vencimientos
Usted dispondrá de 7 días para realizar el pago luego de la fecha de renovación de su plan o planes, ante el incumplimiento de pago a los 7 días de la renovación, se suspenderá su sitio temporariamente.
Ante la falta de pago a 15 días corridos posteriores a la fecha de pago, corresponde la suspensión definitiva de su sitio, con la correspondiente eliminación de toda la información alojada en el servidor por el usuario. De esta manera el usuario pierde todo derecho a reclamo por la información eliminada.
El pago del servicio se realiza mes adelantado, en forma anual, trimestral o mensual según lo indique el detalle del plan.
Para dar de baja un servicio, el cliente, deberá solicitar y confirmar la misma desde su área de cliente en el link "Solicitar Baja". Puede hacerlo en cualquier momento del plan perdiendo el derecho sobre el saldo no utilizado y la información eliminada a partir de la confirmación de la baja.

Si Ud. se encuentra adherido al sistema de cobro recurrente o automático y desea dejar de utilizar dicho servicio, deberá solicitarlo por mesa de soporte con un mínimo de 7 días de antelación a la fecha de vencimiento. De no cumplimentar con dicho requisito, deberá esperar al siguiente mes y perderá los derechos a reclamo sobre el pago ya ingresado.
Por otro lado en el punto 16 señalan claramente los caso de reembolso

Cita:
16- Money Back (Derecho a reembolso)
El derecho a solicitar el reembolso del dinero entregado a ********.com como pago por los servicios prestados, sólo será válido cuando el servicio corresponda unicamente con alguno de los siguientes planes:

- Plan Empresa

- Plan Plus

- Plan Diseñadores

- Promopack (En el caso de Promopack se realizará el reembolso unicamente del monto correspondiente al servicio de hosting, no así el costo de la registración del dominio.)

- Plan Resellers

- Plan Server 1

- Plan Server 2

- Plan Server 3

Además para que dicha solicitud de reembolso sea considerada, se deben cumplir los siguientes requisitos:

- La solicitud debe ser recibida por ********.com antes de cumplidos los primeros 30 días del servicio.
- La solicitud debe estar basada en hechos justificables por los cuales el solicitante alega estar disconforme con el servicio prestado por ********.com

Una vez recibida la solicitud de reembolso y habiéndose cumplimentado con los requisitos previamente expuestos, ********.com evaluará la solicitud y en caso de corresponder será reembolsada la suma a través del medio convenido.

La suma del reembolso no incluirá montos de gastos por comisiones que se aplican en algunas formas de pago.
¿Dónde ves que se incluya algún dedicado (que fué lo que tu contrataste) ahí ?


Así que infracom2005 no sé como esperabas un Money Back si en sus términos (que tú aceptaste al momento de contratar) dice claramente que no regresan un céntimo, me temo mi estimado que al menos en este punto no te han estafado, claramente sus términos señalan que no devuelven nada, así tembién en el punto número 2 te avisan claramente que te tienen agarrado del pezcuezo.

Cita:
2- Denegación o baja del servicio
********.com - Hosting Solutions se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el abonado con o sin notificación previa si el abonado incurre en cualquier conducta o actividad que ********.com - Hosting Solutions considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.
Esta situación contempla también casos en los que el Area Técnica de ********.com cancela el servicio a cuentas que incurran en acciones que no permitan el correcto funcionamiento de los demás usuarios. Se evaluará cada caso de suspención y de corresponder se dará la baja administrativa del cliente.
Claramente te estan diciendo con todas sus letras que ellos pueden hacer con tu cuenta lo que se les pegue la gana y además sin devolverte un centavo, entonces ¿De qué te quejas?

Personalmente se me caería la cara de verguenza venir aquí a quejarme de una empresa ultra reconocida por su mala fama y que además es muy clara en sus términos donde se me advierte puntualmente lo que me puede pasar.

Saludos.

Última edición por Elalux; 16/12/2006 a las 14:40