Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 11:37
Apolo
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 7 meses
Re: d a t t a t e c en dedicados tambien es una estafa

Cita:
Iniciado por infracom2005
Decido solicitar el money back dado que no me sirve para nada un servicio de tan mala calidad. Repuesta de la data estafa? no realizan money back en servidores dedicados.
Al igual que lo hice en otro tema, en otro de tus mensajes, te pido el favor que moderes tus palabras. A mi modo de ver, un asunto es que recibas un mal servicio y otro asunto es que seas estafado.

No conozco el primer proveedor de servidores dedicados que ofrezca garantía de devolución del dinero. Y para el caso de la empresa que mencionas, seguramente habrán de tenerlo en sus términos y condiciones. Me sorprende, realmente me sorprende, en dos sentidos: primero, porque tú mismo te expresaste ya en estos términos acerca de ellos:

Cita:
Iniciado por infracom2005 Ver Mensaje
fui victima de estos estafadores y no por intentar ahorrarme unos pesos, pagaba $ 600 mensuales!!

me sorprende que una empresa que ofrece un servicio tan ineficiente y estafa a los clientes siga creciendo.
Y segundo, porque siendo tú mismo un proveedor de servidores dedicados, te apresures a calificar como "estafa" una supuesta garantía de devolución de dinero que no figura en los términos y condiciones del proveedor.

Realmente sorprendente, qué muestra de (falta de) profesionalismo y de ética que un proveedor venga a despotricar de otro en esos términos.