Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 03:49
MinervaH
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 5 meses
Re: Servidores dedicados precio competitivo

Cita:
Iniciado por gsmmixer Ver Mensaje
Mira me parece muy bien y perfecto q tu defiendas tu negocio...
Forma parte de mi trabajo.

Cita:
...me parece que tomarse las cosas como tu dices "no seras tu uno de esos spammers" es ir por lo personal...
Sólo intentaba explicar las bajas que hemos tenido y los motivos, recuerdo que una de ellas fue por hacer spam (en dos ocasiones y reconocido por él) y lo que quería decir es que esperaba que no fueras tú, textualmente dije "espero que no fueras tú". El motivo es que esa persona tenía un "carácter muy fuerte", por decirlo suavemente, y preferiría no discutir con ella en público. Lamento si se ha malinterpretado, te pido disculpas en ese caso.

Cita:
...mi problema basicamente fue que me pusisteis la web off , porque en 4 dias segun vosotros consumi el ancho de banda o no se que narices , por lo visto contabais la subida de archivos por ftp
cPanel suspende automáticamente la cuenta al excederse la transferencia mensual contratada, y te avisa al llegar al 80%. Lo explicamos en:
http://minervahosting.com/manualpp.php
Apartado 'Transferencia de datos mensual'

En el correo que te enviemos con los datos de tu cuenta te pedíamos que visitaras la dirección anterior y leyeras esa mini guía.

Si no lo hiciste y ese fue todo el problema que tuviste no creo que se pueda calificar tu experiencia como "cagada" o "no me fue nada bien". También te digo que normalmente a los clientes que exceden la transferencia mensual les regalamos unos gigas el primer mes para que puedan llegar a fin de mes, y tengan tiempo de pensarse el mes siguiente si quieren contratar más transferencia para un mes concreto o subir de plan.

Cita:
...y sino se quedan con tu dominio...
Supongo que no te refieres a nosotros, no ofrecemos dominios.

Última edición por MinervaH; 16/12/2006 a las 06:10 Razón: Aclaración a 'sino se quedan con tu dominio'