15/12/2006, 20:51
|
(Desactivado) | | Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Antigüedad: 17 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Re: Novato en Mandriva Linux Les voy a poner lo que no entiendo de los pasos recuerden que soy super novato
Paso 1: Se elige la distribución y la arquitectura.
aparecen varias opciones de arquitectura y pues la mia no se cual es ¿ como puedo saberlo?
Paso 2: Elegir los sitios espejo (mirrors) de los repositorios que vayamos a agregar. Elijan el mas cercano a su posición en todos los repositorios: Contrib, Main, Updates, plf-free y plf-nonfree. Elegir si queremos los índices comprimidos (con lo cual no obtendremos información adicional de los paquetes) o los índices regulares.
lo de mas cercano a su posicion iene que ver son los paises que salen???
y que quiere decir lo segundo que puse en negriitas???
Paso 3: El sistema nos entrega varias lineas de texto, que inician con el comando urpmi.addmedia. Estos comandos debemos copiarlos y pegarlos, uno por uno, en una consola del sistema (podemos usar Konsole) en la cual iniciamos sesion como root. Antes que esto, es recomendable que eliminemos las fuentes de los repositorios que tengamos en este momento, con el comando urpmi.remove-media -a tambien como usuario root.
como es eso de iniciar sesion usuario como root no se que es eso
disculpen tantas preguntas pero piensen que aparte de mi estan ayudando a mucha gente cmo yo que no sabe nada de nada y pues queremos descubrir linux poco a poco |