Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 17:28
Apolo
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 7 meses
Re: Servidores dedicados precio competitivo

gsmmixer,

Creo que no te haría nada mal tomártelo con más calma. Si mencionas a MinervaHosting, y además con cierta connotación negativa, me parece lo más natural del mundo que él intervenga, aunque claro, en mi humilde opinión tampoco estuvo bien que MinervaH en respuesta intentara sugerir de entrada que posiblemente se trata de un caso de spammer.

Cita:
Iniciado por gsmmixer
mi problema basicamente fue que me pusisteis la web off , porque en 4 dias segun vosotros consumi el ancho de banda o no se que narices , por lo visto contabais la subida de archivos por ftp
Hasta donde tengo entendido, ellos usan cPanel y en ese caso, si se consume toda la transferencia asignada, automáticamente se suspende la cuenta (dependiendo de la configuración que se tenga establecida en el servidor). ¿No será que fue eso lo que ocurrió?

Por otra parte, en la transferencia mensual generalmente se incluye todo: servicio web, servicio de correo, servicio FTP. Me sorprende que si además das a entender que has estado con "otros hosts" entonces justamente has estado con aquellos que no te contabilizan el tráfico FTP. ¿?

Saludos.