15/12/2006, 17:07
|
(Desactivado) | | Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Antigüedad: 18 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Re: Servidores dedicados precio competitivo Mira me parece muy bien y perfecto q tu defiendas tu negocio , es licito por supuesto , y bueno si no te gusta el termino cagada pues utilizo otro , por ejemplo que no me fue nada bien , por otro lado me parece que tomarse las cosas como tu dices ""no seras tu uno de esos spammers "" es ir por lo personal , como te mencione no tengo nada en contra de nadie , sino me gusta un hosting lo digo , si teneis pocas bajas pues perfecto , es asi de simple ahora si te vas a poner borde por que simplemente yo cuento mi experiencia y no solo con minerva (que ni he contado mi experiencia) , sino con otros hosts pues bueno oye , lo siento mucho , mi problema basicamente fue que me pusisteis la web off , porque en 4 dias segun vosotros consumi el ancho de banda o no se que narices , por lo visto contabais la subida de archivos por ftp , pero bueno yo no creo q sea para comentar nada de esto , me parece bien sigas defendiendo tus cosas , pero como ves yo ni mencione nada mas ni a ti solo o tu empresa
Asi que la proxima vez pues oye no creo sea para q te ofendas ni te sientas atacado ademas yo no tengo nada en contra de nadie , no me gusta algo me voy y listo , y todo bien cada empresa tiene sus politicas y yo uso mi dinero como mejor me parece , bueno saludos y no es para tanto el tema que ademas no era el de tu hosting , empresa o como sea , saludos igualmente |