Cita:
Iniciado por Come_Gato Era contra la infanteria griega pero si atacas con la caballeria por detras de las lanzas de los hoplitas daria mejor resultado que un ataque con unidades de a pie. En resumen si los atacas con la caballeria de frente seria un suicidio pero si empleas una buena estrategia y logras colocar la caballeria detras de sus hoplitas y atacas ellos se van a rendir sin pensarlo 2 veces ya que el ataque les causaria grandes perdidas. Mi error fue atacar prematura y las otras unidades de hoplitas salvaron a los que ataque y fue mi caballeria la que corrio
pero apesar de todo sali victorioso
y grasias por la ayuda y tambien agradesco a sesshaku suerte
Gracias.
Te recomiendo que contra las falanges aproveches el error del RTW que es que las unidades se dividen.
Más de una vez jugando con los germanos me enfrenté a los tracian.
Y más de una vez les separaba una a una las falanges y les empezaba a poner una unidad dee cab en el frente otra en los costados y una al final, eso hace que no pongan la falanges (como que no saben hacia donde proteger) y al cargar los aplastas en menos de 4 segundos (muchas veces esto es literal ).
Si bien tampoco es tan fácil, es muy efectivo y lo mínimo que necesitas son 2 o 3 unidades de caballeria y algo de infantería para distraer al resto.