Cita:
Iniciado por Aletheia Como el mundo de los mods es un tema que me encanta y tengo tutoriales (todo en inglés)y herramientas para ello, no sólo voy a crear un mod de música sino también tengo pensado crear un minimod que cambiará parámetros del juego buscando siempre optimizarlo para darle mayor jugabilidad.
Ya que se ha comentado hasta la saciedad lo estúpida que suele ser la IA, mi prioridad será mejorarla todo lo que pueda. Espero contar con vuestras sugerencias ;)..
Como ya dije, los modders estamos a la espera de un buen desempaquetador. Un miembro de la CA ha facilitado la mayoría de los archivos, mientras tanto. Esta noche pongo el link para los interesados.
A ver si creamos una IA digna de este estupendo juego
En cuanto pueda, me pongo manos a la masa con mi proyecto.
¡Salud!
Suerte Aletheia!
Una sugerencia es mejorar las alianzas y vasallajes. Alianzas lo que ya sabeis, que sean mas firmes, etc. Vasallajes que no sean iguales a las alianzas... Haber, os parece normal esto¿?. Me hago vasallo de Inglaterra, a cambio de unas tierras que me robo del norte de españa, despues me traiciona y me asedia toledo, antes de lanzar el ataque, viene un diplomatico ingles y me pide que me convierta en su vasallo, le digo que me dea dijon y Marsella... y acepta! Lo veis normal¿?
Saludos!