Ver Mensaje Individual
  #583 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 14:33
minde_cz

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Hola esta es la continuacion de la imagen de arriba , minde si sabes que unidades son me gustaria que nos digas ya que es interesante saber , y ademas es para familiarizarnos con el mod que esta pronto a salir sobre este tema ....saludos a Todos

Bueno, despues de ver la imagen y de pensar un ratito, me parece que quizás no todos de esos soldados sean lituanos, ya que parece que hay una caballero tártaro. Luego los otros caballeros que llevan arcos es posible que tampoco sean lituanos, aunque no estoy seguro. Pero los soldados que llevan una lanza, seguro que son lituanos, por el tipo de armadura, por el casco y por el tipo de escudo.
Tambien los soldados que llevan la bandera donde se vea el escudo de lituania, el caballero que tengo de mi avatar, seguro que tambien son lituanos

Otro detalle, la bandera de abajo, donde aparece un caballero (el escudo de Lituania) y un soldado a pie, pues ese soldado a pie diría que es da la ciudad de Trakai, ya que ese fue el escudo de dicha ciudad/castillo:

Muy buenas imagenes Ludwig, me ha encantado ver soldados lituanos