Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 12:36
gsmmixer
(Desactivado)

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Servidores dedicados precio competitivo

A ver yo estoy poniendo una cosa que encontre , esta empresa lleva desde el 94 en operativo ok? yo encuentro cosas y las pongo aqui yo ni busco nada ni dejo de buscar pero por decirte algo ya que suponeis
que quien paga mas es quien mas tiene , yo estuve en media template y fue una cagada , he tenido planes en minerva y fue una cagada , he tenido planes en aruba e igual , tambien he visto otras opciones mas y las he probado como webhostingbuzz o hostgator y demas y no me quejo por ejemplo de esta dos ultimas , por otro lado no se a lo que tu llamas precio o lo que cuesta , segun tu claro un precio normal para un servidor dedicado sera :

3 gigas de disco duro
512 megas de ram
por el modico precio de 400 euros al mes no?

Por el precio todo el año de una absoluta decadencia , con esto me compro 4 servidores y me los monto en mi casa contrato un proveedor para la conexion y listo

Si revisas la pagina que yo ni entro ni dejo de entrar me limito a poner lo que veo para que mucha gente tenga opciones y como a mi me han ayudado yo tb pongo cosas de interes , pero si revisas el sitio y sabes leer algo de frances veras que disponen de un gran datacenter que llevas años en esto y que los servers los montan ellos

Que su ancho de banda es propio y que desde luego han optado por una politica diferente , que es reducir costes totalmente a la hora del montaje de servers etc , no es lo mismo comprarse un dell o un hp que montarse ellos sus propios servers y contar con una infraestructura ya realizada , por es normal que si tu tienes un sistema modesto cobres 400 euros porque no te da para mas , pero si posees infraestrucutura , porque no vas a hacer una oferta , me parece a mi , pero bueno son opiniones , el enlace esta ahi para verse y lo repito yo no busco nada , lo que buscaba yo ya lo encontre y solo posteo las cosas que voy viendo porque cuando hay informacion y enlaces la gente puede ver y opinar y sobre todo decidir q es de lo q se trata , por tanto esa ... una opcion mas , y desde mi punto de vista es confiable ,

puesto que revise todo el dia opiniones de esa empresa , donde se encuentra su data center y caracteristicas varias , para mi es plausible , lo mismo que los coches koreanos son 100 veces mejores que un mercedes y mejor equipados por que ?? , simple COMPETENCIA , asi es , el mercado se inundo de coches de esas marcas y con excelente calidad , porque vamos a decir que no a otras posibilidades como en el hosting , tu lee la informacion no te convence ok pues perfecto , como he hecho en otros posts solo pongo la informacion de lo que voy

descubriendo , y mira teniendo opciones y dinero uno puede ofrecer lo que quiera si yo me monto 4 servidores le puedometer los discos sata que quiera y porque no le voy a dar a cada usuario 300 gigas puedo hacer lo no tambien le puedo meter 32 gigas de ram a un server no o 16 no ??, pero claro cuando se es reseller de otro reseller y a su vez de otro reseller es dificil dar opciones ,

no es lo mismo comprar un ordenador en el carrefour que un proveedor vendertelo directamente de fabrica los costes son muy distintos pero bueno lo dicho son opiniones las mias que no tiene mucho q ver con las tuyas i, gualmente respetables , finalmente cada uno decidira lo que hace , saludos a todos

Última edición por gsmmixer; 15/12/2006 a las 12:42