Ver Mensaje Individual
  #6825 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 12:26
DeathJester

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Exclamación Diplomacia

He leido bastantes comentarios sobre la diplomacia y la IA , veo q es lo q menos gusta en el foro .
Supongo que a todos nos gustaria que hubieran reacciones mas logicas de las facciones enemigas , y claro esta q todo se puede mejorar , pero voy a dar mi punto de vista .

He leido q los enclaves rebeldes son un simple entrenamiento y estaria mejor q simplemente fueran ducados o condados , estoy totalmente de acuerdo y seria una importante mejora , supongo q los creadores lo hacen asi para dar algo de vidilla al princio de las campañas aunq se cargan el realismo de las misma , totalmente de acuerdo menos rebeldes y mas ducados o condados .

Respecto a las deserciones en una cruzada yo lo veo muy sencillo y parece que a los demas del foro no , mi primera cruzada (Españoles) estaba mi general por tierras francesas y debian ir a jerusalen , avance por la peninsula y empezaron a desertarme ... supongo q mis soldados entenderian q cojer un barco seria la mejor opcion y yo no la estaba siguiendo , en la segunda cruzada estaba mi general en marruecos y avance a todo tren sin pararme para nada , recto hacia jerusalen y llegaron toditos ,les hice hacer pis en botellitas para no parar y todo fue OK .Para mi este aspecto esta bastante bien .

El Papa es algo mas complicado y delicado de explicar , hablo desde mi unica campaña hecha , cuando ataco a portugal mis relaciones con el papa bajan ( crucecitas ) , lo extermino hago iglesias le sigo el rollo con las cruzadas y mejora algo , cuando ataco a francia me avisa , despues me amenaza y esta apunto de excomulgarme asi q me freno , entonces si q deja defenderme cuando me asedian pero yo no puedo atacar en 7 turnos ni ejercitos ni enclaves solo defenderme de sus asedios .Para mi este aspecto del juego es correcto y no me ha hecho el papa ninguna jugada .

Los inquisidores me matan a los generales q les sale de las ...... injusto pero muy realista .

Las votaciones para escojer papa a mi me van de lujo , yo voto a caballo ganador y cuando es elejido mejoran mis relaciones con el nuevo pontifice .

Si q me gustaria cardenales-diplomaticos , seria una opcion .

Lamento escribir de tanto en tanto , aparecen muchas paginas y no puedo leerlas todas pero en general a mi me gusta las reacciones de la IA .
PD el CIV IV es un juego bastante malo y aburrido no le hace ni sombra a los total war