Ver Mensaje Individual
  #579 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 12:18
Manio Flavio

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
En esta captura se ve como un ejercito mio vigila a los mogoles, los cuales no me atacan y se dirigen hacia el oeste (me parece que va pasar de largo y no me atacará), pero no es el único ejercito que se encarga de parar a los mongoles, en el mar negro tengo otro que ban al lado de la costa en barcos y al norte de Moscú tengo otro ejercito de caballería de arqueros que se encarga de defensar la dicha ciudad. Si me atacan los mongoles será su fin y si no me atacan, creo que les dejaré pasar para tener un rival fuerte luego.
Muy buena organizacion militar, pero no es suficiente para detener ni a dos de sus ejercitos. Sus ejercitos vienen de hacer campañas en China y en Extremo Oriente, aparecen por el sur del Caspio no como faccion nueva, sino como faccion imperialista que no tiene suficiente y quiere mas, mas y mas. Piensa que las armadas del Khan ya han realizado numerosas batallas con lo que los ejercitos vienen dotados de mucha expeeriencia y valor. Por lo que he visto en la captura tu ejercito de guardia no tiene ninguna experiencia en combate, con lo que si a medio ejercito mongol se le pasase pr la cabeza atacarlo, lo aplastaria sin apenas bajas. Te aconsejo que llenes de soldados todas y cada una de tus ciudades, porque deduzco que tu imperio es casi toda Asia Menor, y los mongoles atacaran por esta zona precisamente y se establecerán. Realmente es muy dificil ganarlos. Es por culpa suya que con Inglaterra perdiese mi imperio colonialque se situaba donde estas tu ahora.