Ver Mensaje Individual
  #6812 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 10:06
Avatar de buratatxo
buratatxo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

aquí teneis los cambios del parche:

Medieval II: Total War

2006-12-05


v1.1

Medieval2 v1.1 contains the following changes:

- Battle AI, Siege AI and Campaign AI are no-longer passive
- Close-range AI attacks are more consistent
- Cavalry Charge and Cavalry power are more consistent
- Merchant trade values no-longer drop after load / save
- Elephant Artillery does not cause problems in Campaign Battle
- Reduced Inquisitor power
- Morale effects tweaked
- Autoresolve
- Increased effectiveness of naval invasions
- MP lobby crashes removed
- MP in-game soft-locks removed
- Added support for international MP
- Minor issues with deployment lines / zones have been solved
- Tweaks made to Diplomacy mechanic
- Sieged Settlements no-longer showing as sieged even if besieging army has been defeated
- Gunpowder units do not get stuck re-forming
- Siege equipment does not disappear while zooming
- Removed Assassin exploit
- Tweaks made to unit pathfinding in settlements
- *Command line switch added to remove 'reinforcements delayed' message
- No-longer possible to open gates with siege towers or embed them in walls
- Minor UI changes
- Added missing Audio triggers
- Controls and Camera tweaks
- Added ModTool - Unpacker


*To remove the Reinforcements Delayed message use the following command line switch:

medieval2.exe --game.unlimited_men_on_battlefield




__________________________________________________ ____________________

ÍNDICE
__________________________________________________ ____________________


I. INTRODUCCIÓN
II. APÉNDICE MANUAL
III. Requisitos mínimos del sistema
IV. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN
V. VÍDEO
VI. DURANTE EL JUEGO
VII. OPERACIONES ESPECÍFICAS DEL SISTEMA DE WINDOWS®
VIII. INFORMACIÓN LEGAL

__________________________________________________ ____________________

I. INTRODUCCIÓN
__________________________________________________ ____________________


Consulta este documento si tienes dificultades al instalar o ejecutar
el juego Medieval II: Total War.
Los problemas más comunes se mencionan aquí.

Si detectas algún problema, es recomendable que obtengas los
controladores más actualizados para tu ordenador.

http://www.nvidia.com/
http://www.ati.com/
http://www.microsoft.com/directx/

Para las últimas noticias sobre este producto, visita las siguientes
páginas web:

http://www.sega-europe.com/
http://www.creative-assembly.com/
http://www.totalwar.com/

__________________________________________________ ____________________

II. APÉNDICE MANUAL
__________________________________________________ ____________________


- Una opción de control adicional está disponible para controlar
la cámara en las batallas. Manteniendo el botón 4 (ahora disponible
en todos los sistemas de ratón) permite al jugador controlar su
vista directamente con el ratón. Mientras lo hace, el cursor
desaparecerá hasta que suelte el botón 4.

- Tras imprimir la referencia de la unidad, se han hecho algunos
leves cambios en las estadísticas de la unidad para mejorar el
balance del juego. Las estadísticas correctas pueden encontrarse
en el juego.

- Bajo el título de "El Panel de Control de Batalla" hay una
referencia a cliquear en la portada de tu General o Capitán
comandando, la cual mueve tu cámara a una posición tras la unidad
del General. Esta característica ha sido reemplazada con un botón
de la bandera de tu facción que ilumina la posición de todas las
tropas en el campo de batalla, marcando tus fuerzas en verde,
en rojo las enemigas, y las aliadas en azul.

- Bajo el título "Clase de personajes agente > Sacerdotes / Imams",
el texto con el estado que este tipo de personaje puede "realizar
un camino de herejía", debería leerse "camino de herejía".

- Bajo el título de "Construcciones de la facción específica" hay
una referencia a una lista de construcciones específicas de
facción bajo un título "Facciones" en el manual, esta información
está ahora localizada en el buscador de edificios dentro del juego.

- Bajo el título de "El Panel de Control de Batalla" el lector es
llevado a una sección llamada "Cómo usar Grupos y Formaciones de
Grupo", esta sección no existe y el lector en cambio debe irse a
la sección "grupos" del manual.

- Unidades que "Disparan por rango", por defecto pueden ser hechas
para usar fuego de descarga si el jugador activa la "escaramuza"
para esa unidad

- Añadido a las instrucciones en la sección "Usando Fortificaciones
Defensivas" del manual, observa que las puertas de los
asentamientos pueden ser capturadas por la armada atacante teniendo
más tropas que el enemigo en el muro sobre la puerta.

- "Batallas Históricas" Multijugador ha sido reemplazado con dos
tipos de batalla "ready-to-go": "Escenarios" - batallas donde los
jugadores pueden desplegar sus fuerzas como deseen, y
"Batalla Rápida" - batallas donde el despliegue ya ha sido asignado
a las fuerzas de todos los jugadores.