Ver Mensaje Individual
  #6807 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 09:00
tanis666

Antigüedad: 19 años
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Aletheia Ver Mensaje
Como el mundo de los mods es un tema que me encanta y tengo tutoriales (todo en inglés)y herramientas para ello, no sólo voy a crear un mod de música sino también tengo pensado crear un minimod que cambiará parámetros del juego buscando siempre optimizarlo para darle mayor jugabilidad.

Ya que se ha comentado hasta la saciedad lo estúpida que suele ser la IA, mi prioridad será mejorarla todo lo que pueda. Espero contar con vuestras sugerencias ;)..

Como ya dije, los modders estamos a la espera de un buen desempaquetador. Un miembro de la CA ha facilitado la mayoría de los archivos, mientras tanto. Esta noche pongo el link para los interesados.

A ver si creamos una IA digna de este estupendo juego

gran idea camarada Aletheia¡¡¡¡ como siempre una cosa mas, a ver si podrias hacer de paso que al heredero de la faccion lo pudieramos elegir nosotos y no la maquina, se que es dificil, pero si no lo haces tu... , ya me diras si se puede hacer. un saludo, y me alegro de volver a verte por estos lares
En cuanto pueda, me pongo manos a la masa con mi proyecto.

¡Salud!