Ver Mensaje Individual
  #6806 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 08:59
PorSantiago

Antigüedad: 18 años
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por TutmosisIII Ver Mensaje
deja de responderme como si fuera tonto y remitiendome al manual
Si declaran una cruzada y tengo que desplazarme hasta Antioquia lógicamente tendré que gastar varios turnos moviendo tropas, además voy en barco lo más rápido posible, y de 8 unidades me llegan 2, por suerte ya estoy prevenido y no me llevo a caballeros templarios ni cosas así, recluto campesinos directamente para que la perdida sea menor.

Para mis problemas con el Papa ya tengo solución, aunque me ataque Francia y me defienda, veo que mis problemas vienen cuando tomo represalias y les empiezo a tomar ciudades, lo que debo hacer es abstenerme de atacar a cualquier facción que no haya sido excomulgada.

Y por último a propósito del nick, TutmosisIII fue el más grande general del Antiguo Egipto, ya que Ramses II básicamente partició en la batalla de Qadesh, con dudosos resultados, y luego se dedicó principalmente a la construcción de monumentos.
TutmosisIII pasaba de monumentos y lo que realmente le gustaba era estar en el frente de batalla.

Saludos.
No seas susceptible Tumotsis, Minde ha hecho una puntualización correcta, pues en tu texto hablas de que mientras esperas refuerzos te van desertando.
Además cada uno de nosotros dificilmente puede sopesar lo que sabe o lo avanzado que está otro en el juego. Así que no creo que se debiera nadie ofender cuando alguien le responde algo que era EVIDENTE para el respondido.