Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 05:58
La2daElegida

Antigüedad: 21 años
Re: Listado de sitios participantes en el concurso

Aquí se presentaron un grupo de personas por voluntad propia a participar en un concurso. Para mi muy importante, lo realiza FOROS DEL WEB, que es uno sino el foro mas importante habla hispana y el premio para mi es GENIAL.

A todos se nos dió la posibilidad de decir que opinamos, yo creo q las pag. son de principiantes por q no cumplen nos los requisitos básicos de diseño/code en general (son muchas web.. y nunca hable de una en particular).
Luego expuse que esperaba algo mejor, distinto.. interactivo.

No se puede decir que error comete cada web por q son muchas, y por q el fin de las mismas no es ser "criticadas", sino pues... vallas al foro correspondiente.

Mi critica, no es constructiva ni destructiva es un comentario... como cuando cantan y algunos aplauden y otros no... nadie explica por q lo hace.

Básicamente, yo nunca explicaría como hacer una torta en televisión y que mi torta se vea sin decoración, o BÁSICO: sin aplicar lo que estoy explicando..

Para finalizar, espero que terminemos con esa muletilla de saltar ante la primera persona q dice q tu web esta mal... a ver si de alguna vez aprendemos de nuestros errores sin justificarnos a cada paso. Y también lo digo por mi, que al leer mis primeros y no tan primeros post en criticas me di cuenta como justificaba mis errores....

Si realmente les interesa mi comentario, como el de toda la comunidad de foros, los invito a poner su web en el foro correspondiente y analizaremos todos los puntos a cambiar y los detalles a felicitar.