Cita:
Iniciado por KeK0-7 Buenos días caballeros feudales. Llevo tiempo paseando por el foro pero esta es mi primera consulta y aprovecho para saludar a todos los miembros.
Aún no me pude hacer con el juego del MTW2 pero antés de navidades me pasaré por el Corte Ingles a comprarlo
.
En el RTW encontre un fallo que quería saber si sigue ocurriendo lo mismo en el MTW2. Cuando la IA asedia alguno de tus enclaves hay una manera muy facil de exterminarlos, simplemente ordenas a las tropas de la ciudad atacar para levantar el asedio y tus enemigos se matan practicamente solitos contra tus murallas, solo tienes que colocar los arqueros en las murallas y mandar una unidad delante del portón de cebo. La IA al ver que sales de la muralla envía todo su ejercito contra la unidad de cebo (a poder ser una unidad de cabellería para meter con rapidez dentro de la fortificación antes de que lleguen a atacarte), cuando la IA llega a tu portón si tienes suerte se quedan allí muriendo poco a poco a manos de tus arqueros y de las torres en los peores casos vuelven a su posición actual pero basta con repetir de nuevo la misma estrategía que vuelven a picar. Tengo exterminado casi 2000 soldados enemigos con tres unidades de arqueros y una de equites.
¿¿SIGUE OCURRIENDO LO MISMO EN EL MTW2??
Yó jugando en dificil he exterminado a tres ejercitos mongoles, casi 3000 soldados, eso si tardando una eternidad. Agotas la municición y luego son las torres las que se encargan. No lo vuelvo a hacer, no merece la pena tardar tanto.
Saludos.